Bongo Comics de agosto de 2016

Estos son los cómics que estarán a la venta durante el mes de agosto en Estados Unidos. Si queréis conseguir las ediciones estadounidenses de los cómics de Los Simpson y Futurama, preguntad en vuestras tiendas de cómics habituales.

Simpsons-232-Cover“Simpson Cómics” #232

A la venta En EE.UU. el 17 de Agosto de 2016

Resumen: El Alcalde Quimby enfrenta entre sí a los superhéroes de Springfield cuando ofrece una recompensa a los vengadores disfrazados que revelen sus identidades secretas, lo que lleva a Bartman y Houseboy a tomar bandos distintos en una guerra “incivilizada”. Después, Industrias Duff desarrolla una nueva bebida energética y, con una nueva campaña publicitaria, viene la necesidad de una nueva mascota. ¡Oh sí! Es la hora de Homer Simpson.


Futurama-80-Cover “Futurama Cómics” #80

A la venta En EE.UU. el 24 de Agosto de 2016

Resumen: Cuando el Presidente Nixon descubre que la población se está haciendo demasiado inteligente como para reelegirle otra vez, encarga al Dr. Wernstrom la creación de una máquina que los haga a todos más tontos hasta el día de las elecciones. Sin embargo, la Máquina de Entontecimiento afecta a todos menos a Fry, haciéndole así “el hombre más listo del mundo”.

, ,