Estreno de Los Simpson en España: «Lisa Goes Gaga»

Hoy se estrena en por fin en España el vigesimosegundo y último episodio de la temporada 23 de Los Simpson, «Lisa Goes Gaga». Será alrededor de las 14:30 en Fox.

Los dos últimos episodios de la temporada 23 seguían inéditos en España a pesar de que el grueso de esta temporada se estrenó aquí entre diciembre de 2013 y enero de 2014. Por algún motivo, Fox ha invertido el orden de los dos últimos episodios, por lo que mañana se estrenará el último y cerraremos por fin la temporada en España.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento:

Lisa intenta invertir su situación como una de las niñas menos populares del colegio escribiendo anónimamente cosas positivas sobre sí misma en el blog del colegio. Cuando el tiro le sale por la culata, su estatus social se desploma a un nuevo mínimo… hasta que una fuerza psíquica le dice a Lady Gaga que Lisa necesita su ayuda. Con la ayuda de Gaga, Lisa y la ciudad de Springfield al completo se dan cuenta de que ser uno mismo es mejor que ser como cualquier otro.

THE SIMPSONS: Lady Gaga (guest-voicing as herself) wants to help Lisa realize that being herself is better than being like anyone else in the "Lisa Goes Gaga" season finale episode of THE SIMPSONS airing Sunday, May 20 (8:00-8:30 PM ET/PT) on FOX. THE SIMPSONS ™ and © 2012 TCFFC ALL RIGHTS RESERVED.

, , ,